Jugar bien / Escribir bien
Liga MX

Felipe Pardo: de la inactividad a Toluca

Recientemente ha salido a la luz una nueva incorporación para los “Diablos” de Hernán Cristante, se trata de Felipe Pardo, futbolista colombiano que recientemente jugaba en la liga de Grecia con el Olympiacos.

Pardo no tuvo actividad en el semestre que recién terminó con Pedro Martins al frente del club, solo estuvo presente en tres encuentros, dos de copa y uno de liga, sumando 142 minutos en lo que va de la temporada 18/19.

También ha disputado 3 encuentros con su selección, teniendo una anotación en 95 minutos disputados.

El futbolista de 28 años tenía contrato únicamente  hasta junio del 2019, por lo tanto Toluca pudo negociar con él y ficharlo sin inconvenientes para este Clausura 2019.

A pesar de no haber sufrido lesión alguna a lo largo del semestre, fue prácticamente borrado por el cuerpo técnico y la directiva, que desde 2015 lo habían estado mandando a préstamo a diferentes equipo (Sporting Braga, Nantes) y regresaba a sumar minutos, era parte del plantel, hasta este torneo en el que ni siquiera era convocado.

A pesar de no tener la regularidad deseada, es un jugador volante abierto por ambas bandas, se interioriza mucho, algo que hace mucho Cristante, buscar que sus extremos jueguen por dentro para mayor peligrosidad, y también tiene buen centro, con normalidad encuentra a sus compañeros en el área para impactar a portería, aunque no son asistencias por aire, la mayoría las ejecuta por tierra por lo que depende mucho también de la ubicación de los delanteros. Desequilibrante en cierta manera y habilidoso con el balón, un fichaje que si bien no llega con ritmo de juego, puede ser importante para Hernán y su forma de juego.

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde