Jugar bien/Escribir bien
Opinión

Destino Lozano

El fin de semana pasado, la Eredivisie llegó a su parón invernal, concluyeron las primeras 17 jornadas, en donde el PSV lidera la clasificación con 48 puntos, 2 por delante del siempre complicado Ajax, que sin duda esa temporada y gracias al gran plantel que tiene para afrontar tanto la liga y seguir en vida en Champions. 

El Eindhoven venció 3-1 al Az Alkmaar, partido en el cual el “Chucky” volvió a marcar, llegando a 11 anotaciones en el torneo y justamente, el primer rival al que le marcó Hirving fue a el AZ, casi más de año y medio desde su llegada a Holanda y podemos decir que puede y debe salir a buscar nuevos retos, la vitrina de disputar partidos en Champions League le abrió nuevos destinos, no es por nada el haber estado seleccionado en el 11 ideal de los jugadores revelación, la pregunta es; ¿Cuál es el mejor lugar para Lozano?

Tres rivales de cada país en dicha competencia, un italiano, un inglés y un español, cada liga con su característica forma de jugar al fútbol, por lo que el mejor paso para que el Chucky crezca y agrande la figura que será podría ser en Liverpool. 

Con el estilo de Klopp podría pelear un lugar con Sadio Mané y darle un aire fresco al cuadro inglés, el tridente ofensivo suena inamovible por lo que el mexicano debería ser la primera opción de revulsivo, suponiendo que un equipo se arriesga para fortalecer la plantilla de cara a la recta final de la temporada, sin duda la opción es enorme. 

Tras el excelente año en Europa, el buen mundial con México y el grado de figura que ha cargado en Holanda, las opciones deben ser muchas. Probablemente un equipo que peleé la Europa League y que sea español no sería mala idea. 

El mercado invernal está a punto de comenzar y no sería descabellado escuchar confirmarse la salida de Hirving,  por más de 40 Millones de Euros, que es en lo que está valuado y que sin duda debe demostrar su plusvalía  progresión en donde se le requiera.

 

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde