Jugar bien/Escribir bien
Liga MX

Las tendencias de la última

Estamos a nada de conocer a los rivales de algunos clasificados rumbo a la fiesta grande, así que compartimos un poco las tendencias estadísticas que los amigos de Soccernurds hicieron para estar más atentos a las probabilidades a base de números.

Dos partidos con posibilidades de un empate. Pumas-Santos y Morelia vs Cruz Azul, algo que dejaría a Monarcas sin posibilidades de avanzar a la fiesta grande con la “teórica” victoria de local ante León, Pachuca tiene el factor a favor por ser el que recibe ya que ha cosechado varías victorias jugando en casa.

América y Monterrey son los que más tienen probabilidad de sacar victoria en sus duelos respectivos con 62 y 58% respectivamente. Detrás de ellos los números juegan a favor de Querétaro y Puebla.

Los únicos Roa visitantes que lograrían conseguir los tres puntos son Tigres quien va contra Chivas y no es descabellado ya que Chivas poco pudo hacer en casa y Toluca quien visita a Lobos a pesar de que solo ha perdido un duelo de sus últimos 7.

Teniendo encuenta estas posibles combinaciones la liguilla sería muy interesante     con partidos como Cruz Azul vs Pachuca, América vs Toluca, Santos vs Tigres y Pumas vs Monterrey, en donde los dos primeros juegos tendrían una paridad grande a pesar de ser el 1-8 y 7-2. En las demás llaves los regios tomarían ventaja en los juegos de vuelta.

Números que pueden causar impresión hasta ver el resultado final, dejándonos una hipótesis de lo que puede ser para fin de torneo y probables duelos. Estaremos a la espera de confirmarlos. Si buscan más números estadísticos les sugerimos visitar Soccernurds.mx

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde