Jugar bien/Escribir bien
Selección Mexicana

¿Mental u organizacional?

La selección mexicana, se encuentra a unas horas de enfrentarse al equipo argentino. Empezaron las entrevistas y hoy Edson Alvarez expresó algunas cosas que parecen incongruencias.

Concuerdo con Edson de que en México, hay jugadores de calidad. También concuerdo que la mentalidad muchas veces no ayuda. En donde empiezo a tener diferencias con Alvarez, es cuando dice contra Alemania demostraron que el futbol mexicano está para más.

Difiero, por que un buen resultado como ese o un mal resultado como parámetro del para que está la selección mexicana. Recordemos, a Alemania se le gana 0-1, pero en otros 3 partidos recibimos 6 goles y solo metimos 2.

Difiero que la selección nacional está para más, cuando los jugadores nacionales declaran “¿objetivos?.. pues si no sabemos quien va a ser el técnico”. Con esta declaración queda demostrado que Federación, no tiene una verdadera planificación y que está será realizada por el entrenador necesario para su eficaz implementación.

Pareciera que este auto boicot, no es mental y pasa más por un tema organizacional. Dejemos de lado el 5to partido y hagan saberle a los jugadores cuales son los objetivos de venir y estar en el seleccionado nacional.

Quizás con esto ya no solo se imaginaran cosas “chingonas”, se trabajara por llegar a metas reales, sustentables y sostenidas.

por lo pronto.

#EsLoQueHay

 

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde