Jugar bien/Escribir bien
Liga MX

Sin renovación

Las redes sociales pueden ser de lo más poderosas, desde una confusión hasta la confirmación de algún suceso, en esta ocasión pueden desatar una noticia. El sábado tras terminar el juego ante León, Jair Pereira publicó “Colores que toda mi vida recordaré” dejando entrever una posible salida del club rojiblanco.

Jair llegó en 2014 procedente de Cruz Azul y rápidamente se notó el liderazgo, compromiso y sobretodo, estabilidad defensiva, la mayoría de veces que Chivas ha sufrido ha sido por que el no ha estado en el campo y esto se debe a la temporada de lesiones que le ha pasado factura durante ya bastante tiempo.

Pereira ha estado en las dos etapas importantes del rebaño, fue traído para salvaguardar los problemas porcentuales y asentó junto a Almeyda y compañia los éxitos del club, por lo que o por nada se ha ganada el mote de “Comandante” al ser uno de los lideres del club, sin embargo, esto mismo puede ser un detonante de su salida. En la semana y ante medios de comunicación, mencionó que su representante esta negociando aún el contrato, quiere renovar más tiempo para terminar su carrera en Chivas pero las ordenes de arriba podrían ponerlo en otro lugar.

Para estar al tanto, el defensa no viajó a la gira por el paron FIFA a  Estados Unidos, lo que deja en duda hasta su participación en el Mundial de Clubes. Si se llega a concretar su baja, sería de las más sensibles para Chivas, sin un líder en la defensa y con el poco mercado que hay para cubrir ese hueco las dudas en el renglón defensivo serán importantes.

 

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde