Jugar bien/Escribir bien
Liga MX

Previa: Atlas vs Pachuca

Hemos llegado a la penúltima jornada del apertura 2018, algunos clubes buscan cerrar de manera digna el torneo tratando de conseguir algunos puntos extras y otros luchan para conseguir un boleto a la liguilla, tal es el caso de Atlas y Pachuca respectivamente.

En el caso de los rojinegros desde la llegada de Guillermo Hoyos han podido jugar un poco mejor, pero, sus carencias defensivas no les ha permitido sumar más puntos, errores garrafales de los defensas, malas salidas, etc. Como mencionabamos han mejorado, de los últimos quince puntos han logrado obtener ocho de ellos, pero permanecen abajo en la tabla, en la posición 17 con 10 unidades, diez goles a favor, veinticuatro en contra.

En contraste tenemos a Pachuca que busca su calificación, solamente depende de ellos, actualmente están en la octava posición con 22 unidades, con veinticinco goles a favor y diecisiete en contra, de los últimos quince puntos posibles han obtenido diez, tuvieron un arranque titubeante pero Pako Ayestarán supo ajustar para cerrar en gran manera.

Uno de los jugadores que ha colaborado con los tuzos para estar en zona de liguilla es el joven Víctor Guzmán, quien actualmente lleva 9 goles en el campeonato, de echo podría ser el primer mexicano desde el 2015 en alcanzar la cifra de los 10 (Omar Bravo fue el último). En el partido anterior en su vista ante Necaxa convirtió en cuatro ocasiones.

De las últimas cinco visitas que ha realizado el conjunto hidalguense al conjunto rojinegro el saldo ha sido el siguiente: una victoria, tres empates y una derrota.

La alineación de Atlas podría ser con Pepe Hernández en la portería; Calderón, Jiménez, González y Govea en la defensa; el seleccionado chileno “Lolo” Reyes en la contención; en el medio campo Aboagye, Andrade, Vigón y Álvarez; en punta Duque.

La alineación de Pachuca sería con Blanco en la portería; en la defensa Murillo, Barreiro, García y Martínez; como contenciones Hernández y López; en la media Aguirre, Guzmán y Palacios; en punta Francisco Jara.

Ambos conjuntos con diferentes intereses pero con el mismo objetivo: Conseguir la victoria.

 

 

Comentarios

Article written by:

Me apasiona el fútbol, los videojuegos, el cine y el americano. Me agrada la historia enríquecedora del fútbol a nível mundíal, de aquellos años donde cualquier equipo podía ser campeón, ya que con esfuerzo y dedicación cualquier cosa se puede lograr. Mis equipos favoritos son el Atlas, Real Madrid y New England.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde