Jugar bien/Escribir bien
Futbol mexicano

Lo que queda de Peña

Desde su llegada a Cruz Azul tras haber disputado algunos juegos con Rangers en su aventura europea, quizás la mayoría pensó que no tendría un buen papel y si, tenían razón, uno de los motivos del bajo rendimiento se debió a los problemas con el alcohol, situación que lo llevó a dar con el boxeador Julio César Chavez y su fundación para buscar tratar dichos problemas, algo que es de admirar porque es difícil aceptarlo pero más atacar el problema.

A pesar de ello, el apodado “Gullit” pasó a Necaxa para que buscará un resurgir en su carrera pero al parecer no fue lo esperado. El club anunció que terminaron el contrato a dos fechas de finalizar el torneo, Peña tendrá que volver a Escocia para ver la situación que le espera. ¿Algún equipo de la Liga MX se animará a darle otra oportunidad?

Actualmente el valor de Peña es de 1 millón de Euros, su punto máximo fue cuando llegó a Chivas y probablemente en donde mejor rindió, hablando de la primera temporada, a partir de el siguiente torneo se notaría su enorme baja de juego.

En el actual torneo sólo ha disputado 256 minutos y a pesar de que ha tratado de participar en el juego hidrorayo, poco ha influido en el mismo, pocas oportunidades creadas y mínimos disparos a gol.

Peña era uno de los grandes prospectos tras el bicampeonato logrado con León, probablemente un equipo de media tabla lo busqué fichar, sería idóneo para ambos, si no llega a ser así, puede deambular por Europa o ya como última opción pisar la MLS, por el bien de él jugador, ojalá superé todas las adversidad y podamos disfrutar de su fútbol y el porque se ganó a pulso el apodo.

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde