Jugar bien/Escribir bien
Futbol mexicano

¿Curva descendente de Grupo Pchuca?

Estamos a dos jornadas de que finalice el Apertura 2018 de la LigaMX.

¿Saben? yo la verdad pienso que se viene una crisis deportiva en Grupo Pachuca. Lo digo con mucho desconocimiento de causa. Pero, León, por mucho que me duela ya que tengo buenos sentimientos a ese club, están más cerca de Club de Cuervos que de sus hermano Tuzos.

Polémicas de futbolistas con “coleccionistas”, declaraciones con poca tolerancia y muchos mitos o leyendas  que se dicen entorno al equipo.

Los Tuzos a mi parecer van en una curva descendente, desde que salió “Tornado” Alonso, una mancuerna que también parecía desgastada. Pero, al final estaban hechos el uno para el otro. A mi parecer la llegada de Ayestarán, poco sustentada y en verdad con mucha deuda aunque tenga a Pachuca PELEANDO por un lugar para la liguilla. Cosa que tenía tiempo que no era tan dramático como este torneo.

Y es que este tipo de resultados, no siempre convienen ya que esto está tapando otras cosas. No podemos recriminar que hoy Pachuca es una cantera importante, la exportación y el buen invertir son de sus principales cualidades.

Pero, ya no es el Pachuca espectacular. Ya no son León que rugía fuerte. Talleres de Cordoba 14 en la Liga Argentina. Torrente está por salvar del descenso a Everton en Chile. Sub líderes en AscensoMX con Mineros.

Al decir esto, de los principales productos de Grupo Pachuca me hacen pensar que hay que corregir e innovar, para que vuelva a ser TODO un grupo exitoso.

Por lo pronto #EsLoQueHay

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde