Jugar bien/Escribir bien
Liga MX

Previa: América VS Toluca

Jornada 15 del Apertura 2018, los Diablos visitan la cancha del Azteca para medirse a unas Águilas que motivadas andan por el tema del liderato, 28 puntos, empatados con los de la Laguna, a un punto de los Celestes, a dos de Pumas y a tres de los Choriceros, la pelea por ese puesto se va a poner caliente y más con este duelo directo.

América después de empatar ante Cruz Azul y no mostrar un funcionamiento estable a lo largo de los 90 minutos sigue sembrando dudas, pero parece los jugadores y el cuerpo técnico están concentrados en seguir trabajando y más con ese levantón anímico que representa el cuidar la cima de la tabla.

Toluca viene de golear a Gallos por cuatro a cero, con la ausencia de su capitán Sambueza lograron dar una buena actuación en la que el “Quick” se despachó con un doblete, Vega continuó haciendo goles y uno más de Osvaldo González. A pesar de que han tenido altibajos a lo largo del torneo, los dirigidos por Cristante han mostrado buenas cosas partido a partido y vienen motivados tras esta victoria además del probable liderato que tras una serie de resultados pueden llegar a conseguir.

Miguel Herrera seguirá apostando por sus “latigazos” en bandas y lo desequilibrantes que pueden llegar a ser, además de alinear a Henry como nueve y tomar en cuenta la baja de Lainez por su compromiso en el Premundial y la reciente lesión de Jorge Sánchez. Toluca, ya con el regreso de Sambu, con la buena compenetración que tiene jugando por dentro y los centros que resultan ser peligrosos normalmente, buscarán dar un golpe de autoridad en el Coloso.

En la semana, Rodrigo Salinas dio declaraciones en las que menciona “hablarán más de Toluca”, dando a entender que hay una clara importancia en este partido y que se jugará a tope, como nos tienen acostumbrados estos equipos, pues para los dos representa un buen parámetro. Sin duda, un partido importante a seguir en esta fecha.

 

Posibles alineaciones:

América: Marchesín, Aguilar, Valdez, Aguilera, Reyes, Ibargüen, Uribe, Rodríguez, Ibarra, Oribe, Henry.

Toluca: Talavera, Salinas, González, Tobio, García, Sambueza, Ríos, William, Quiñones, Vega, Canelo.

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde