Jugar bien/Escribir bien
Liga MX

Previa: Morelia vs Tigres

Ante América se dijo que era partido clave, contra Pumas fue el mismo tema y el sábado anterior contra Lobos fue el mismo caso. Ninguno de los 3 encuentros pudo ganarlos Tigres, ¡pero ahora sí! Este partido va a ser clave, sobretodo porque con los otros no pudo.

Morelia ha ganado sus últimos 3 partidos, e incluso con la victoria ante Chivas superaron en puntos al equipo de los Tigres, colocándose en séptimo lugar con 22 unidades dejando a los felinos en octavo con 20 puntos.

Ricardo Ferretti aún tiene lesionados a Lucas Zelarayán, Jurgen Damm y Jorge Torres Nilo, además de que Javier Aquino sufrió un golpe durante la semana, aunque parece que no tendrá mayores problemas para que pueda jugar este viernes, incluso se puede perfilar el colombiano defensor Francisco Meza para volver a tener actividad con el primer equipo, desde febrero de este año no ha sucedido esto, pero ya lleva 2 partidos con la categoría sub-20.

El entrenador Roberto Hernández ha podido hacer de su grupo un equipo bastante competitivo, aprovechando sobretodo las debilidades de sus rivales, el balón parado será algo que seguramente intentarán explotar los Monarcas, tal como ha sucedido en distintos partidos, incluso en el anterior ante Guadalajara.

Comentarios

Article written by:

"El fútbol como elemento estético"

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde