Jugar bien/Escribir bien
Copa Mx

Ambos por la copa

Dos eliminatorias que se disputaron de una manera extenuante, a tal grado de llegar a las últimas instancias para agotar las posibilidades del rival y evitar que llegarán a la final de la Copa Mx, León y Pachuca lo intentaron pero los únicos dos protagonistas que tendremos serán Monterrey y Cruz Azul.

Monterrey será quien reciba la final en esta ocasión por una mejor posición n la tabla que en verdad es para lo único que sirve. De nueva cuenta las eliminatorias a un solo partido nos regalaron lo mejor de todos los equipos y se debería evaluar más y más la posibilidad de que se dispute así próximamente, de alguna manera se evitarían tantas lesiones y se abriría la posibilidad a más equipos siguiendo el esquema de la Copa del Rey.

Hablando de la calificación de ambos, los dirigidos por Alonso sufrieron tras jugar gran parte del encuentro con un hombre menos (Nico Sánchez) y el tener que guardar el marcador, apesar de ellos, los tuzos empataron en el último minuto para mandar el juego a los penales en donde “la pandilla” salió victorioso.

Contrario a la situación rayada, Cruz Azul dominó gran parte del encuentro por tener un jugador más tras la expulsión de Boselli y le costó encontrar el empate debido al gran orden táctico que manejó Ignacio Ambriz, el partido se definiría desde los once para reconocer a la máquina como el otro finalista.

Con juveniles que han brillado de ambos equipos (Lajud y Dominguez) arqueros que han estado en forma a pesar de no jugar en durante el torneo y el ánimo de lo que pueda suceder en la siguiente jornada de liga. Monterrey buscará sumar su 3er Copa MX, su última víctima fue Pachuca el año pasado, mientras que Cruz Azul la 4ta tras 5 años de ausencia en la final tras haberla conseguido ante Atlante.

El próximo miércoles a partir de las 9 podremos saber quién es el campo en de Copa.

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde