Jugar bien/Escribir bien
Liga MX

El factor Ramos

Desde que Leonardo Ramos llegó a Lobos BUAP para la fecha 9 el equipo poblano registra sus mejores números del torneo. Con el delantero argentino en el equipo, Lobos ha conseguido 7 de sus 11 puntos totales.

Ramos registra el segundo mejor porcentaje en relación minutos jugados y goles anotados en la Liga MX. Con 348 minutos el argentino ha marcado 5 tantos. Un gol cada 70 minutos.

Sus goles no solo han ayudado al equipo, sino que individualmente esta en mejor momento que nunca. Con 500 minutos menos, esta a un par de anotaciones de igualar las siete que logró en el Ascenso con Cafetaleros de Tapachula.

De los 12 goles que ha anotado Lobos BUAP en el torneo, es el argentino quien más suma para esta cuenta. Muy lejos de él están Mauro Lainez y Michaell Chirinos con dos tantos. Este último, no había marcado hasta la llegada de Ramos al club. Un futbolista que juega y hace jugar.

A su llegada, Leo ya impuso un nuevo récord en el club. Es el único jugador en la historia de la franquicia que ha logrando hilvanar cuatro jornadas consecutivas anotando, superando a Julian Quiñones quien lo hizo en tres.

Quedan cinco jornadas en la Liga MX, donde con cuatro anotaciones más, Ramos igualaría al mismo Quiñones como los jugadores con más goles dentro de una misma temporada para la causa poblana con 9. Aunque aún le quedan un par de pruebas fuertes, visitar a los dos mejores defensivas del torneo: Cruz Azul y Tigres.

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde