Jugar bien/Escribir bien
Liga MX

Previa: Santos vs Atlas

Nos empezamos a acercar a la recta final del campeonato y en la inauguración de la fecha 12 se enfrentarán los laguneros y los zorros este viernes 5 de septiembre.

Ambos conjuntos vienen de conseguir una victoria en la jornada anterior, los laguneros vencieron en calidad de visitante al conjunto necaxista y se consolida como firme candidato al título, aunque claro está, que lo importante es como cierran los equipos, pero por ahora es de los conjuntos más sólidos en el campeonato, a pesar del cambio de técnico no afectó en el equipo.

En el caso de los rojinegros al fin consiguieron en el campeonato su primera victoria en el torneo tras derrotar al Toluca por dos goles a cero. 

El conjunto de Guillermo Hoyos contra todo pronóstico lograron ganar, aprovecharon que el rival no estuvo fino frente al arco, les generaron muchas llegadas, pero de la mano de Pepe Hernández pudieron mantener su portería en cero.

El conjunto de Coahuila se encuentra en la tercera posición con 21 puntos, 19 goles a favor, 12 en contra, de locales en este torneo no han conocido la derrota. El conjunto tapatío marcha en último lugar con cinco unidades, 3 goles a favor y 16 en contra, de visitantes no han ganado, han tenido un empate y cuatro derrotas. 

Por parte del Atlas, el D.T. Guillermo Hoyos podría repetir la alineación con la cual consiguió ganar, con Pepe Hernández en la portería; en la defensa Jiménez, González, Govea y Calderón; en la media ‘Lolo’ Reyes, Torres y Andrade; en la delantera Cardona, Garnica y Duque (jugador que con Guillermo Hoyos ha hecho 2 goles en copa y uno en liga), así formando un 4-3-3. 

Salvador Reyes Jr. podría alinear de la siguiente forma con un 4-4-2: Acevedo/Orozco en la portería; en la defensa Abella, Nervo, Doria y Angulo; Lozano, Martínez, Vázquez e Isijara en la media; en la delantera Furch y Rodríguez.

En los últimos cinco partidos entre ambos conjuntos el resultado ha sido más a favor del conjunto rojinegro, con cuatro victorias a favor y un empate. La última victoria del cuadro lagunero en su casa fue en el apertura 2012.

Comentarios

Article written by:

Me apasiona el fútbol, los videojuegos, el cine y el americano. Me agrada la historia enríquecedora del fútbol a nível mundíal, de aquellos años donde cualquier equipo podía ser campeón, ya que con esfuerzo y dedicación cualquier cosa se puede lograr. Mis equipos favoritos son el Atlas, Real Madrid y New England.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde