Jugar bien/Escribir bien
Selección Mexicana

Las novedades del TRI

Por: Rodrigo Torres
La selección nacional se medirá este mes de Octubre frente a Costa Rica y Chile. Los partidos se jugarán los días 11 y 16, además hay rostros nuevos en la convocatoria y Ricardo Ferretti sigue como técnico interino.
El Tuca le ha dado oportunidad a los jóvenes para desarrollarse en la selección desde la fecha FIFA pasada, esta vez no hubo excepción. Las ausencias más destacadas fueron las de Memo Ochoa, Hugo Ayala, Elias Hernández, Diego Lainez y Alan Pulido.
Las lesiones fueron un factor importante para que jugadores como Rodolfo Pizarro, Orbelín Pineda y Carlos Salcedo no aseguraran un lugar pese a ya estar recuperados.
Ahora las novedades para el Tri son los jugadores Raúl Gudiño, José Van Rankin, Javier Güemez y Henry Martin que vuelve al ataque.
Otros jugadores que habrá que seguir de cerca son Isaac Brizuela, Roberto Alvarado, Gerardo Arteaga y Jesús Ángulo, ya que han tenido un buen torneo y podrán ser llamados con mayor regularidad.
Con una buena generación de jóvenes y la apuesta a renovar el plantel, la selección podrá obtener una victoria frente a Costa Rica o Chile. Cabe destacar que sólo convocaron a siete jugadores que participaron en la Copa del Mundo, y probablemente el estilo de juego o entendimiento sea un factor para no ver la mejor versión del Tri.

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde