Jugar bien/Escribir bien
Liga MX

Previa: Tigres vs Rayados

Este domingo se jugará la edición 117 del Clásico Regio, sin duda va a ser el partido de la jornada y aquí te presentamos algunas de las claves para este encuentro.

Tigres

Llegan a este juego después de haber ganado 1-3 al Toronto por la Campeones Cup, para este encuentro aún no estará al 100% físicamente Javier Aquino, seguramente por ello jugará Lucas Zelarayán otra vez por la banda izquierda.

¿Quiénes serán los atacantes? En la liga normalmente juega André-Pierre Gignac como único centro delantero, pero para este encuentro existe la duda de si será la misma forma o se sumarán más jugadores para tratar de igualar la cantidad numérica que se dé en esa zona del área de Rayados.

Para ese partido frente a Toronto utilizaron el sistema 5-2-3/3-4-3, ¿para este encuentro utilizarán el mismo sistema? Es la primera vez en el semestre que lo han utilizado.

Rayados

No la están pasando nada bien, tienen jugadores lesionados como Avilés Hurtado y Jonathan Urretaviscaya, además de que en jornadas anteriores perdieron frente a Puebla de visitante y Chivas como local.

El reporte periodístico durante la semana fue que Diego Alonso entrenó con línea de 5 por primera vez desde su instancia en Rayados, esto para tratar de frenar el ataque de Tigres, y una duda también es ¿quién será el centro delantero? La elección está entre Madrigal o Funes Mori.

Este es el equipo que tiene mayor presión después de la final perdida ante Tigres en el Apertura 2017, y sus últimos resultados no le juegan nada a favor.

Comentarios

Article written by:

"El fútbol como elemento estético"

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde