Jugar bien/Escribir bien
Liga MX

Chivas vs Querétaro: Por un lugar en la liguilla

Este fin de semana iniciará la jornada 10 de la Liga MX. Las Chivas de Guadalajara enfrentarán a los Gallos de Querétaro el domingo a las 4:00pm en el Estadio Akron.

Los dos equipos se encuentran con la obligación de convencer y ganar. Las Chivas están en la novena posición y el Querétaro en la octava, clasificados a la fiesta grande por el momento (Gallos 14 puntos, Chivas 13 puntos). 

El “Rebaño” viene de sorprender la jornada pasada frente a el Monterrey 4-2. Las Chivas apostaron por los jóvenes Alan Cervantes y Fernando Beltrán, de igual forma el lateral derecho, José Van Rankin se encuentra en un buen momento.

Una desventaja para Chivas son los juegos de local, ya que solamente ha ganado un partido de cuatro posibles. Ahora se espera que contra Querétaro pueda obtener una victoria y ascender en la tabla.

 

Por otro lado, los gallos, iniciaron el torneo con irregularidades. Hasta la quinta jornada acumularon cuatro partidos sin conocer la derrota, gracias a eso se encuentran en la octava posición de la Liga MX.

La figura más destacada para el Querétaro es el delantero, Camilo Sanvezzo. El brasileño es uno de los delanteros más constantes de la liga con cinco goles y una asistencia en ocho partidos.

Se espera un encuentro reñido para estos equipos, ya que el Querétaro no ha sido buen visitante y las Chivas tienen problemas para aprovechar su localismo. Los dos planteles tienen que buscar los tres puntos para acercarse y asegurar la liguilla.

Síganme en redes sociales: Twitter @untowers

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde