Jugar bien/Escribir bien
Futbol mexicano

Previa: Santos vs Tigres

Este domingo tendrá en Santos contra Tigres el partido más interesante del día, ambos equipos llegan tal vez no en el mejor momento de sus instituciones, puesto que el local se quedó sin técnico hace poco y el visitante perdió en liga por primera vez desde abril de 2017 en el partido de la jornada anterior ante Toluca.

Es importante mencionar que para este partido Ricardo Ferretti no podrá contar con 2 jugadores y uno más está en duda. Guido Pizarro y Javier Aquino fueron expulsados ante Toluca, mientras que Damm sufrió un golpe que aún no está definido si podrá tener actividad o no.

Por su parte, Salvador Reyes cuenta con los 3 refuerzos más importantes que tuvo el equipo durante el verano: Nervo y Doria, defensores centrales, y Ayrton Preciado que puede jugar como extremo. En el juego anterior los mencionados defensas estuvieron en la banca y el atacante ecuatoriano estuvo en el banquillo.

Con respecto a lo mencionado de las bajas de Tigres, el lugar de Pizarro será ocupado por Rafael Carioca y el de Aquino será tentativamente cubierto por el argentino Zelarayán, mientras que la posición de Damm en caso de ser baja, sería el también argentino Ismael Sosa quien ocupe su puesto, esto entendiendo que el Chuco no tuvo actividad a media semana en Copa, seguramente porque tendrá actividad en liga.

Será importante ver si Ricardo Ferretti decide repetir con Jair Díaz como lateral izquierdo, este joven de 19 años que debutó la jornada anterior y suma minutos a la regla juveniles.

Desde 2011 que Tigres no logra ganar en Torreón, ¿será esta la ocasión que se dé o se mantendrá esa paternidad del equipo santista?

Comentarios

Article written by:

"El fútbol como elemento estético"

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde