Jugar bien/Escribir bien
Liga MX

Atlas busca refuerzos extranjeros

Una vez culminada la particiáción de la directiva rojinegra en el Draft del Apertura 2018, buscan seguir reforzando el plantel trayendo jugadores de otras ligas, hay tres nombres que suenan para reforzar al equipo, más que nada el cuadro rojinegro buscará delantero y volante de contención.

Al momento ya tienen prácticamente asegurado al uruguayo Octavio Riveiro, pues en estos días firmará con los tapatíos para incorporarse a la pretemporada, al ser una incógnita el nivel en el que se encuentra, buscan un delantero más.

Para el medio campo suena la llegada de Lorenzo Reyes, jugador chileno de 26 años que actualmente se encuentra jugando con la U. de Chile, es un gran recuperador de balón y cuenta con una gran visión de campo para seguir jugando desde la zona defensiva, de esta manera tanto E. Ortega como C. Aboagye tendrían mayor libertad en el medio campo.

Como delantero suenan dos opciones, una es la del ecuatoriano Jefferson Montero, jugador actual del Emelec pero que está a préstamo, pues su carta pertenece al Swansea City, así que la negociación podría ser factible. Sabemos que ya estuvo con Dorados (cedido) y con Morelia, que es más recordado con los purépechas, marcó 15 goles en 73 partidos, después no pudo triunfar con el Swansea ni con el Getafe.

La otra opción sería Jonathan Alvez (El “Loco” Alvez), jugador uruguayo de 30 años que actualmente milita con el Junior de Barranquilla en Ecuador. Con el Barcelona de Guayaquil estuvo dos años, hizo 46 goles en 88 encuentros, actualmente con Junior lleva 2 goles en 12 partidos.

Aún trabaja la directiva rojinegra para suplir las bajas que tuvieron en la temporada pasada para poder competir y seguir sumando puntos para evitar el descenso y continuar con la apuesta de combinar jóvenes con jugadores de calidad que vengan a apoyar a los canteranos.

Comentarios

Article written by:

Me apasiona el fútbol, los videojuegos, el cine y el americano. Me agrada la historia enríquecedora del fútbol a nível mundíal, de aquellos años donde cualquier equipo podía ser campeón, ya que con esfuerzo y dedicación cualquier cosa se puede lograr. Mis equipos favoritos son el Atlas, Real Madrid y New England.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde