Jugar bien/Escribir bien
Liga Mx

Un lobo podría convertirse en Zorro

Inicia la temporada para poder planear los equipos, que jugadores salen, que jugadores regresan y que jugadores podrían integrarse al plantel.

Parte fundamental de la planeación recaerá en Fabricio Bassa, Gustavo Guzmán y Gerardo Espinoza, deben analizar profundamente que jugadores podrán aportar a la institución.

En estos dias se ha escuchado que los rojinegros del Atlas se han acercado a preguntar por un delantero, específicamente se acercó a Querétaro. Preguntaron por un jugador que ya tiene varios años en el fútbol mexicano, brasileño de 29 años, sí, exactamente por Camilo “Lobo” Sanvezzo.

En el clausura 2018 jugó en 12 partidos, 8 de titular, 4 de cambio, marcó en 3 ocasiones y realizó cuatro pases para gol, en lo que lleva en el fútbol mexicano lleva 87 partidos disputados y 41 goles.

Sin duda alguna una de las preocupaciones del cuadro rojinegro fueron las pocas llegadas a gol y los pocos goles que se marcaron, 17 para ser exactos, pues dependieron de lo que hiciera Milton Caraglio (8 goles anotó), así que para el siguiente torneo buscan un delantero comprobado en el fútbol mexicano que ayude al argentino.

Según transfermarket el brasileño ronda en los 2.00M€. Recordemos que el jugador de Querétaro sufrió una lesión de ligamentos cruzados en el apertura 2014.

El nacionalizado mexicano puede jugar como centro delantero, extremo por izquierda o por derecha.

Por el momento no hay una oferta concreta por parte de los tapatíos, pero sin duda alguna Atlas podría ofrecerle ser más regular en la alineación, algo que con los Gallos en este torneo no pudo jugar tantos partidos como titular.

Sería muy interesante ver la dupla Caraglio-Sanvezzo en Atlas, pero veremos si la negociación progresa o solamente se queda como mera especulación.

 

Comentarios

Article written by:

Me apasiona el fútbol, los videojuegos, el cine y el americano. Me agrada la historia enríquecedora del fútbol a nível mundíal, de aquellos años donde cualquier equipo podía ser campeón, ya que con esfuerzo y dedicación cualquier cosa se puede lograr. Mis equipos favoritos son el Atlas, Real Madrid y New England.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde