Jugar bien/Escribir bien
Liga Mx

¿Y Larry Vásquez?

Cuando supe de su contratación supuse que era otro de los elementos que eran adquiridos para luego ir cedidos a otros equipos o quedarse donde ya estaban, pero llegó a la ciudad, hizo sus pruebas médicas, se anunció su llegada y había una pregunta general: ¿por qué lo trajeron?

Una noticia fuerte fue cuando Guido Pizarro se lesionó, unos meses antes apenas, no había ningún especialista que fuera su suplente, tuvo que jugar incluso Francisco Meza en esa posición y cumplió, pero se notaba una gran diferencia. Tras vender a Guido a Europa y la llegada de Carioca, Ricardo Ferretti no se quiso arriesgar a de nuevo pasar un momento como el de esa lesión de Pizarro, llegó Larry para cumplir con ese papel.

El debut de Larry Vásquez se prolongó hasta el 22 de noviembre del 2017, en un partido de liguilla en casa de León. entró 23 minutos y mucha gente pensaba que era un as bajo la manga, pero realmente Tuca Ferretti lo había llevado porque necesitaba un contención extra frente a ese equipo de Gustavo Díaz tan dinámico. Y precisamente lo utilizó y lo hizo de buena forma.

Durante el 2018 ha jugado 10 partidos con la sub-20, solamente jugó la fecha 8 con el primer equipo por la expulsión de Carioca en la jornada 7, en ese partido de la octava fecha fue titular y había gente que ni siquiera lo conocía, es ahí donde cumplió Tuca Ferretti esa necesidad para que ya no le ocurriera lo de volver a poner a Meza. En la sub-20 estuvo en 10 juegos, pero desde la jornada 13 no ha vuelto a tener actividad. Ángel Martínez Cervera ha decidido darle continuidad a Luis Bonilla y Arlex Hurtado, dado que en esta división solo pueden jugar 2 jugadores No Formados en México.

Para este verano, Larry estará en la lista de jugadores que Tigres tiene disponibles para ser prestados a otro equipo.

Comentarios

Article written by:

"El fútbol como elemento estético"

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde