Jugar bien/Escribir bien
Liga Mx

Previa: Pachuca vs Santos, el verdadero reto.

Los Tuzos van a buscar su lugar en la liguilla al recibir a Santos en el partido correspondiente a la jornada 15.

Después de su victoria ante Puebla por 2-6, es momento de demostrar que no fue casualidad y que se puede ser serio candidato a calificar y sobretodo al título.

La tabla general habla por sí misma, mientras que los laguneros han tenido un torneo peleando los primeros lugares, Pachuca ha sido contrastante a lo largo del mismo, si pierde sus chances de calificar estarían dejandolas en manos de los demás equipos.

Antecedentes

Incluyendo los cuartos de final del Clausura 2016, en sus últimos 6 juegos, hay saldo de empate. 2 triunfos para ambos y 2 empates. Sin embargo, Santos no le gana a Pachuca en el Hidalgo.

Los posibles 11 inicial

  • Alonso ha sido constante con la formación de los Tuzos, 4-4-1-1 con Honda por detrás de Sagal, aunque intercambiando mucho la posición con el mismo.
  • Por su lado, Siboldi maneja un 4-4-2 y un estilo de juego más pragmático, ha llevado al equipo lagunero a los primero lugares, destacando la solidez en medio campo con Vázquez/De Buen/Martínez.
  • Los jugadores a seguir para el juego son Keisuke Honda, quién es motor de Pachuca, mientras que por el lado lagunero, habrá que poner atención a Djaniny Tavares, quién volvió a anotar en el anterior partido.

Partido agradable en cuanto a iniciativa de ambos, un duelo para confirmar para lo que están, a tan solo dos jornadas de que termine el torneo.

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde