Jugar bien/Escribir bien
Liga Mx

Previa: América vs Monterrey, tintes de liguilla

A media semana el Estadio Azteca y la afición americanista fueron aturdidas por la derrota ante Toronto en semifinales de la CONCACAF Champions League, por lo que es momento de darle la vuelta a la página y centrarse en el torneo de Liga al recibir a Monterrey, quien intenta escalar posiciones para recibir a en casa durante la liguilla.

1 punto de diferencia entre ambos en el que será un duelo parejo, aunque América está como una de los mejores ofensivas, la diferencia de goles la denota.
Antecedentes

Desde semifinales del Clausura 2016, hasta su último juego a Monterrey le va bien vs América, pero no le gana jugando en el Azteca.

  • 4-4-2 o 4-4-1-1 para el cuadro americanista, destacando la posibilidad de ver a Vargas como lateral izquierdo, posición que ha sufrido a lo largo del torneo.
  • Mohamed ha modificado durante este torneo, pero su alineación base ha sido un 4-3-3 con Urreta jugando por banda izquierda y en contra parte Dorlan Pabón, dejando la responsabilidad de 9 a Avilés Hurtado.
  • El partido estará disputado en el mediocampo, en teoría, los 3 hombres de Rayados, genera superioridad numérica vs Guido y Uribe, con lo que habrá que ver qué tan adelantado juega Matheus o si en todo caso juega Joe Corona.
  • También podríamos ver el regreso de Jeremy Ménez, después de una lesión que lo ha alejado del rectángulo verde.
  • Alfonso González y Matheus Uribe son los jugadores ha seguir, ambos ha lolargo del torneo ha demostrado su plusvalía en el equipo, con su dinámica y constante de pisar el área.

Redención para el Ave y el buscar por fin un triunfo en el Coloso de Santa Úrsula por el lado de la Pandilla. En punto de las 9:00 PM podremos disfrutar de este duelo parejo y que posiblemente podríamos verlo en liguilla.

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde