Jugar bien/Escribir bien
Liga MX

Puebla 2-6 Pachuca: Desmoronandose

La franja poblana dirigida por Enrique Meza recibió al cuadro hidalguense de Diego Alonso, ambos equipos no encontraban el triunfo desde hace varios juegos, hoy uno salió avante.

Los 11 iniciales:

  • El Profe. Meza se declinó por un 4-3-3 con Chumacero jugando más libre como el todo terreno que es. Los ataques del Puebla se basaron de el lado de Ángulo, quién dió un gran juego ganando la mayoría de los duelos, y Tabó.
  • Mientras que Alonso mandó su habitual 4-4-1-1 con un Honda muy adelantado al igual que Palacios, por momentos y en trancisiones de ataque se podía a ver un 4-3-3- con Aguirre y Gutiérrez como interiores.

Pachuca se fue al frente muy rápido en el encuentro y como en anteriores juegos la táctica fue el repliegue para el posterior contraataque. Los camoteros adoptaron la iniciativa con grandes consecuencias ya que perdieron el orden defensivo y es que al inicio del segundo tiempo ya perdían 0-3. Aunque apesar de eso, Puebla con Cavallini y Tabó lograron que Blanco se empleará a fondo. S

Aquí se notó lo mal que defienden, Pachuca recibe los mismos goles que anota, sigue sufriendo en ataques por las laterales y ahora Robert Herrera se notó lento, hay que poner especial atención a Francisco Peña.

Por lógica y por ir a buscar el partido, el Puebla dejó grandes espacios y su defensa y mediocampo por momentos se notaba dividida, en parte no pudieron detener a Gutiérrez ni a Palacios por su velocidad.

La noche de Palacios

La figura sin duda fue Sebastián Palacios, quién se despachó con 4 goles. Aunque hay que decirlo, el motor de Pachuca sigue siendo Erick Gutiérrez (2 asistencias) y Keisuke Honda (2 goles) desde la lesión de Guzmán, han sido los estandartes.

La próxima jornada, Puebla buscará revivir sus esperanzas de liguilla y por fin ganar un juego desde su partido ante Monterrey cuando le visite a Pumas. Por su parte los Tuzos reciben a Santos para seguir con el objetivo de calificar.

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde