Jugar bien/Escribir bien
futbol mexicano

¿Con o sin Gignac en Toluca?

Hasta un día antes de que se dispute el partido entre Toluca y Tigres existe la duda de si André-Pierre Gignac tendrá acción como titular en este encuentro, la razón es que cuando se trata de altura jugándose a medio día al francés no le va tan bien.

Los siguientes gráficos muestran su participación en partidos jugados con estas condiciones frente a Toluca y Pumas, los 2 únicos clubes de primera división que tienen estas características en sus horarios para los partidos de local. André-Pierre Gignac no tiene un balance positivo para estos encuentros:

Pumas AP 2015

Toluca CL 2016

Toluca AP 2016

Pumas CL 2018

Ha sido el goleador de la temporada, aunque responde mucho mejor en el Volcán que fuera de su hábitat natural. Pero entonces ¿quién pudiera ser el futbolista que pueda sustituirlo al jugador insignia de Tigres?

Edu Vargas estos últimos juegos ha tenido menor actividad de lo esperado, pero puede convertirse en alguien fundamental para buscar ganar los 3 puntos en la cancha de Toluca, sobretodo pensando en que la última vez que Toluca perdió (llevan 6 partidos seguidos ganando), el segundo gol puede ser descrito de la siguiente forma: conducción frontal, abrir a la derecha, el 9 fuera del área, quien recibió por derecha mandó un pase raso al área donde ya entró el 9 y este remató sin mayores complicaciones.

Una característica que entre Edu Vargas e Ismael Sosa pueden hacer constante para buscar abrir y ampliar el marcador para Tigres en el mediodía del Estado de México.

Comentarios

Article written by:

"El fútbol como elemento estético"

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde