Jugar bien/Escribir bien
Liga MX

Necaxa vs America: Por la liguilla

Necaxa recibe este sábado a las Águilas del América en el duelo correspondiente a la jornada 14 de la Liga MX.

Ambos jugaron a media semana en distintas competiciones, los Hidrorayos vencieron a Santos en las semifinales de la Copa MX, mientras que en Canadá Toronto derrotaba a América en la Concacaf Champions League.

Antecedentes

Desde el ascenso de Necaxa, se ha enfrentado en 5 veces, incluida las semifinales de la liguilla del 2016. Tan solo en 1 ocasión han logrado la victoria frente al ave y fue en su último duelo.

Posibles 11

En sus últimos juegos, utilizaron los onces que se presentan.

  • Ambriz encontró un equilibrio en su equipo y sobretodo un estandarte. Víctor Davila se ha conformado como figura del cuadro necaxista.
  • En el parado, muestra un 4-2-3-1 con el infravalorado Dieter Villalpando como Media punta, aunque no dudemos en ver a Matías Fernández en la alineación inicial.
  • Herrera por su parte ha estado jugando con su habitual 4-4-2 o 4-4-1-1 cuando en ocasiones Oribe o Martín juegan e intercalan la posición.
  • Aún no se confirma si Aguilera estará para este juego, pero a media semana, el cuadro azulcrema sufrió en defensa al colocar a William cómo lateral. Así que pueden tener problemas defensivos, dependiendo de la alineación titular.

El cuadro de Ambriz buscara que Necaxa alcance puestos de liguilla, se encuentra con 17 puntos y si pierde llegaría a peligrar las clasificacion debido a sus perseguidores: Tijuana, Pumas y Chivas.

Habrá que ver si también Herrera realiza rotaciones para afrontar su duelo de vuelta vs Toronto.

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde