Jugar bien/Escribir bien
Liga Mx

Necaxa 1-1 Pachuca: De menos a más

Un resultado que deja a ambos con un sabor insípido en su búsqueda por un lugar en la liguilla y dejando viva la posibilidad a sus perseguidores.

Los titulares

  • Ambriz mandó un 4-4-2 al inicio sin con Valdivia ubicado en el centro junto a Dieter.
  • Alonso sentó a Raúl López, y habilitar a Erick Aguirre en la lateral izquierda como en sus inicios en Morelia.

El transcurso del partido se desarrollaba en igualdad, con un poco más posesión para Pachuca, hasta la expulsión de Valdivia y en donde minutos después caería el gol de Gutierrez, a balón parado, especialidad Tuza.

Y he ahí la mala decisión de Alonso, quien momentos después preferiría meter a Emmanuel García por Aguirre para no descuidar su zona defensiva, quiso cuidar el resultado mandando a alguien con cualidades netas defensivas.

Por lo que se esperaba el “huracán” Necaxista, apartir de eso, los de Aguascalientes lograrían el empate a través de Víctor Dávila, quien marcó su tercer gol del torneo. Necaxa fue amo y señor del partido apartir del gol, porque Alonso así lo quiso.

Ambriz ha encontrado en Dávila una válvula de escape a su fútbol, y ha recuperado una buena versión del cuadro Hidrocálido, mientras que Pachuca viene de más a menos, situación contraria, al parecer podría ser el último torneo de Diego Alonso en el equipo Tuzo, desde varias jornadas atrás arrastra malas decisiones y los partidos que gana son por meras cuestiones de destello individual, un equipo que tiene para muchísimo más.

Con el parón FIFA habrá que ver cómo siguen ambos equipos y lo que se replantearon para buscar la Liguilla.

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde