Jugar bien/Escribir bien
Liga MX

Rayados vs Querétaro: Rumbo a liguilla

Twitter: @ElGuerreroAaron

Querétaro enfrenta en calidad de visitante a Rayados de Monterrey, ya con el descenso prácticamente de lado buscan clasificar a liguilla, se enfrentan a una de las delanteras más efectivas de la competencia

Probables alineaciones

Rayados continuará con su 4-3-3 que le facilita el juego de contragolpe. Jesús Molina es quien comanda el trabajo de recuperación desde la media cancha, delante de ellos y repartiendo el rol de acompañar al al contención y crear juego González y Celso Ortíz, en la delantera para realizar la contra de mejro forma Pabón y Hurtado por banda, Funes Mori el referente de ataque.

Gallos para evitar las jugadas en contra volverá a su 5-3-2 que ha implementado Luis Fernando Tena para solidificar la defensa. Güemez en la media central, delante de él Noriega por derecha y Cortizo por izquierda, en la delantera Matías Britos haciendo dupla con Camilo Sanvezzo para aprovechar el espacio.

Piensan en liguilla

Luego de haber sumado los puntos necesarios para olvidarse del descenso, Gallos ahora piensa en clasificar a liguilla, las formas quizá no han sido las adecuadas para poder alcanzar el objetivo, sin embargo, la competencia aún da posibilidades para que el equipo pueda entrar a los play offs de la liga.

Gallos no ha convencido, pero ha sumado, un juego apoyándose totalmente en la defensa y lo que pase después del pelotazo, Camilo Sanvezzo, Novaretti y Tiago Volpi han sido las grandes figuras del equipo, el primero por la peligrosidad que tiene en espacio abierto, el segundo por su alta efectividad como central en línea de tres y del último sobran palabras.

Volver

Rayados después de la final perdida no ha podido conquistar el fútbol que lo llevo hasta esas instancias, ahora, el equipo de Mohamed se ve mermado en la creación de jugadas para el ataque y poca precisión no solo en penales, en todas las jugadas de finalización que ha tenido. Volver a ganar es vital para los Rayados.

Comentarios

Article written by:

Joven de 20 años seguidor del juego bonito, convencido que con buen fútbol vendrán buenos resultados, me gusta el fútbol espectacular, no el fútbol resultadista, disfruto del aquí y ahora.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde