Jugar bien/Escribir bien
Liga Mx

Previa: Cruz Azul vs Pachuca: Ganar de local.

Ambos equipos vienen de perder en su anterior duelo ante Querétaro y Toluca respectivamente. Mientras que Cruz Azul poco a poco ve lejos la calificación, los Tuzos siguen estando cerca de los primeros 8.

Antecedentes

En sus últimos 5 encuentros el saldo es favorable para la máquina. Sólo perdió en su última visita en el estadio Hidalgo.

Probables 11

  • Pedro Caixinha ha buscado distintas alineaciones para llegar al rendimiento óptimo del cuadro celeste, sin embargo, a duras penas lo ha logrado, el juego anterior utilizó un 4-4-2 con Mora y Cauteruccio como ejes de ataque, Tiago Volpi terminó por ser la figura.
  • Por su parte Alonso ya tiene un cuadro regular y sólo mueve a su delantera, en el último duelo, Sagal inició por detrás de González, cuando es habitual que sea el centro delantero y por detrás de él estén tanto Gutierrez, Sánchez Aguirre y Honda, en un 4-1-4-1 bien marcado.
  • La clave del partido podría recaer según la postura con la que salga el cuadro Hidalguense, en algunos juegos decide especular y aprovechar su juego directo, otra veces se siente seguro con la posesión de la pelota.

La máquina no ha ganado como local en el presente torneo y apenas suma 8 puntos, lo que lo alejaría aún más si pierde este duelo, empiezan a llegar las últimas oportunidades de salvar el torneo para algunas, pero sobretodo, comienzas a rondar las dudas y los por que de un mal funcionamiento.

El talento individual está, pero ¿habrá colectivo?.

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde