Jugar bien/Escribir bien
Liga MX

Morelia vs Veracruz: Realidades distintas, una misma meta

Así es, llegamos a la jornada número 11 y ambos conjuntos viven momentos muy contrastantes en el actual torneo. Los michoacanos aspiran a seguir en zona de liguilla y seguir escalando para las primeras posiciones, actualmente se encuentran en la séptima posición con 16 unidades. El conjunto de Roberto Hernández ha sido de los mejores en este torneo como local, han conseguido doce de quince unidades, haciendo pesar el Morelos.

Por otra parte, los veracruzanos se encuentran en el lugar 14 con nueve unidades, de visita son mucho mejor que de locales, pues han conseguido dos victorias y un empate, de locales solamente dos empates. Aunque su última visita fueron humillados por Lobos Buap cinco a cero. Además, la meta de Veracruz es no perder, para poder sumar y alcanzar a Atlas, quiénes se encuentran a ocho puntos de distancia. En la semana Veracruz decidió prescindir de su goleador Diego Chávez por temas de indisciplina.

Los escualos son el peor conjunto ofensivo en el torneo, solo han logrado convertir en cinco ocasiones y han recibido 15 dianas. Los morelianos han logrado anotar trece veces y han recibido catorce en su arco.

En las últimas cinco visitas de los tiburones rojos a Morelia han obtenido una derrota, dos empates y dos victorias.

La alineación podría ser el habitual 4-2-3-1, una baja importante será la de Mario Osuna, quién salió expulsado en el duelo ante Atlas.

Monarcas Morelia - Football tactics and formations

Por el lado de Veracruz podrían salir de la siguiente forma:

Veracruz - Football tactics and formations

Veremos un partido cerrado, Veracruz tratando de sumar puntos para lograr la salvación y un Morelia que estará dispuesto a sacar puntos en su cancha.

El arbitraje estará a cargo de: Luis Enrique Santander, Marcos Quintero, José de Jesús Baños y Miguel Ángel Chacón.

Comentarios

Article written by:

Me apasiona el fútbol, los videojuegos, el cine y el americano. Me agrada la historia enríquecedora del fútbol a nível mundíal, de aquellos años donde cualquier equipo podía ser campeón, ya que con esfuerzo y dedicación cualquier cosa se puede lograr. Mis equipos favoritos son el Atlas, Real Madrid y New England.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde