Jugar bien/Escribir bien
Liga MX

Atlas vs Puebla: Papeles invertidos

El segundo partido de la jornada 11 se llevará entre Atlas y Puebla, hoy a diferencia del torneo pasado viven momentos distintos, yo creo que nadie se imaginaría que sería un cambio rádical. Los rojinegros no ven una y están inmiscuidos seriamente en el tema porcentual, no tienen un rumbo definido, vagan en la última posición y solamente suman cuatro unidades, el torneo anterior estaban con mejores números y buscando llegar a la liguilla.

Puebla el torneo anterior con la tutela del “Ojitos” Meza se veía distinto, pero aún no funcionaba del todo, eran de los últimos lugares y parecía que serían candidatos a descender, en este torneo la historia fue distinta, ya con tiempo de trabajo, juegan bien, gustan, tienen un plantel competitivo, han sabido jugarle al campeón y sub campeón, además buscan seguir en zona de liguilla.

Si bien, podríamos pensar que este partido sería fácil para el Puebla, la historia es distinta y sabemos que en nuestra liga pesa esas historias, en las últimas cinco visitas de los camoteros al Estadio Jalisco, el resultado que han obtenido no es muy alentador, pues en liga han obtenido cuatro descalabros y un empate, es una cancha que a los poblanos se les dificulta.

Aunque al día de hoy los números en ataque y defensa nos dicen lo contrario. El cuadro de la franja son quintos de la tabla, tienen 17 unidades, catorce goles a favor y nueve en contra, su debilidad es de visitante, solamente han sumado 4 unidades de 15 disponibles, pero en los últimos dos no han perdido y el último fue un golpe duro para Monterrey.

El conjunto de Rubén Omar Romano es último de la tabla, cuatro unidades, ocho goles a favor, 19 en contra, solamente han sumado como locales, podríamos pensar que este último rubro es su esperanza para conseguir puntos.

Los tapatíos recuperan a Milton Caraglio y Rafael Márqyez, por lo tanto podrían salir de la siguiente forma:

Atlas - Liga MX - Football tactics and formations

Puebla podría salir con la siguiente alineación:

Puebla B - Football tactics and formations

De último momento el joven peruano Alexi Gómez fue separado del conjunto rojinegro, el motivo fue porque en la noche se le encontró jugando fútbol 7 amateur en Zapopan.

El arbitraje estará a cargo de: Fernando Guerrero, Alejandro Ayala, Jimmy Acosta y Oscar Macías.

Comentarios

Article written by:

Me apasiona el fútbol, los videojuegos, el cine y el americano. Me agrada la historia enríquecedora del fútbol a nível mundíal, de aquellos años donde cualquier equipo podía ser campeón, ya que con esfuerzo y dedicación cualquier cosa se puede lograr. Mis equipos favoritos son el Atlas, Real Madrid y New England.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde