Jugar bien / Escribir bien
Liga Mx

Pumas vs Veracruz: Diferentes situaciones

Pumas llega a este partido con la tranquilidad de haber arrancado bien el torneo y ser punteros de la tabla general. Veracruz llega con la presión de ser último lugar en el descenso

Probables alineaciones

Pumas mantendría su 4-1-3-2 que ha tenido durante el torneo, con el chileno Díaz como pivote del medio campo, el control de Cabrera como medio centro, Barrera y Gallardo por los costados y acompañando al centro delantero el argentino Matías Alustiza.

Por otro lado, Memo Vázquez seguramente seguirá con doble bloque de líneas de 4 para tener mayor solidez defensiva, Cartagena y Santos siendo los volantes mixtos, Esquivel y Villalva en espacio abierto encontrar el juego de contragolpe y Luna acompañando a Murillo en al delantera.

Liderato vs Descenso

Veracruz llega a este encuentro con 10 puntos de diferencia entre su rival directo por la lucha del no descenso y Pumas con una victoria vuelve a ser el líder general de la competencia.

David Patiño le ha caído bastante bien a los Pumas, con él han conseguido una estabilidad dentro del campo en todas las líneas para así conseguir triunfos añorados dentro de la competencia. Memo Vázquez no ha podido hacer funcionar del todo bien a los Tiburones, por momentos mantienen la pelota bajo sus pies, en ocasiones buscan el espacio largo, no han encontrado su ideología adecuada y eso se ha repercutido en los resultados, un fútbol muy chato.

Antecedente histórico

El último encuentro en C.U. la victoria fue para Veracruz, sin embargo solo ha podido conseguir dos victorias en total históricamente, la primera fue en el torneo Apertura 2004. Veracruz solo ha podido capitalizar dos goles en el torneo actual.

Te invito seguirme en Twitter como @ElGuerreroAaron para más contenido

Comentarios

Article written by:

Joven de 20 años seguidor del juego bonito, convencido que con buen fútbol vendrán buenos resultados, me gusta el fútbol espectacular, no el fútbol resultadista, disfruto del aquí y ahora.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde