Jugar bien/Escribir bien
Liga MX

Pachuca vs Xolos: Buscando regularidad

El terreno hidalguense es dominio para Tuzos contra Xolos. Los dirigidos por Diego Cocca buscarán romper con la mala racha de pocos goles convertidos y volver a ganar en la competencia.

Probables alineaciones

Pachuca cuenta con la ausencia de Erick Aguirre para este partido quien salió lastimado en el partido contra Veracruz y recupera a Hernández, por tanto volverán a su 4-1-4-1 con ‘Tucu’ Palacios por la derecha y Keisuke Honda irá a la izquierda, Erick Gutiérrez y López de interiores y Jara como centro delantero.

Xolos cuenta con dos ausencias de inicio y uno de banca, Damián Musto y Pablo Aguilar no están disponibles. Jesús Chávez será quien supla al defensor y Alejandro Guido se apunta para acompañar a Ignacio Rivero como volantes mixtos, por la derecha Luis Chávez y por izquierda Ignacio Malcorra, en la delantera acompañando al centro delantero está Gustavo Bou.

Mantenerse

Ambos equipos están apenas abajo de la zona de liguilla en la mitad de la campaña, con un fútbol irregular Pachuca no ha podido mantenerse en buenos puestos durante la campaña, individualmente no han podido tener una buena participación y eso le ha complicado sumar puntos durante la campaña.

A pesar que Xolos ha mantenido un buen juego en defensa, en zona de ataque no han podido hacerlo de la misma forma anotando apenas tres goles en la competencia.

Para más sobre Xolos te invito a seguirme en Twitter como @ElGuerreroAaron

Comentarios

Article written by:

Joven de 20 años seguidor del juego bonito, convencido que con buen fútbol vendrán buenos resultados, me gusta el fútbol espectacular, no el fútbol resultadista, disfruto del aquí y ahora.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde