Jugar bien / Escribir bien
Liga Mx

Previa Atlas vs Necaxa: Alta tensión

Dos momentos y realidades distintas las que viven en el torneo ambos equipos, uno volvió a la senda de derrotas y sigue mostrando dudas, por otro lado un equipo que va a la alza, pues de 9 puntos posibles en los últimos 3 partidos ha conseguido sumar 7 unidades, con 6 goles a favor y ninguno en contra.

Los dirigidos por Ignacio Ambriz consiguieron una victoria importante en calidad de visita ante Cruz Azul por dos goles a cero. Los autores de los goles fueron de Villalpando y Carlos González.

Los pupilos de Rubén Omar Romano se trajeron de Puebla una dolorosa derrota ante Lobos Buap. El cuadro rojinegro se fue al frente en la primera parte gracias a un remate de Milton Caraglio. En la segunda mitad su juego fue defender la ventaja y cedieron la iniciativa, cuando defender no ha sido la mejor virtud de este conjunto. El resultado fue el ver a un equipo exhibido, sin ganas de triunfar y hundido en el último lugar de la tabla.

Al ser jornada doble, el partido entre Atlas vs Necaxa será el primero en disputarse este Martes en punto de las 19:00 hrs en el Estadio Jalisco.

El cuadro del Necaxa podría no tener modificaciones, en los últimos 3 partidos que no han perdido mostraron prácticamente la misma alineación, si algo te da resultado para que modificarlo. Lo podemos ver en la siguiente imagen:

Necaxa vs Atlas - Liga MX - Football tactics and formations

En el cuadro tapatío podrían realizarse cambios, una de las razones fue que Romano dijo que ya identificó con que jugadores contar, veremos si modificará en los hombres titulares. Una razón más es que Rafael Márquez ya podría jugar, así que Romano podría utilizarlo en la media o en la defensa. Algunos de los nombres que podría mover sería el de Clifford, Henríquez, Gómez y Reyes, ya que han mostrado un juego muy deficiente.

En las últimas 5 visitas de los hidrocálidos al Jalisco el resultado ha sido 3 empates y una victoria para cada bando.

El arbitraje estará a cargo de Erick Miranda, Marcos Quintero, Javier Santacruz y León Barajas.

 

Comentarios

Article written by:

Me apasiona el fútbol, los videojuegos, el cine y el americano. Me agrada la historia enríquecedora del fútbol a nível mundíal, de aquellos años donde cualquier equipo podía ser campeón, ya que con esfuerzo y dedicación cualquier cosa se puede lograr. Mis equipos favoritos son el Atlas, Real Madrid y New England.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde