Jugar bien/Escribir bien
Liga Mx

Veracruz 0-1 Pachuca: Alcanzó con muy poco

Este fue el encuentro que terminaba con la fecha 6 del torneo en curso y ambos ya habían dejado escapar muchos puntos durante el mismo, el más desesperado era Veracruz por el tema porcentual mientras que Pachuca siempre intentaba pero no ayudaba su defensiva. Aquí los apuntes del partido.

Los 11 de inicio.

  • Ambos equipos salieron con parados similares, un 4-4-2.
  • Ante la baja del “Burrito” Hernández por suspensión, Alonso mando al juvenil Pablo López, quien tuvo un buen partido, con 82% de precisión en sus pases.
  • En defensiva, Alonso también mandó a Peña, quién salvaría un balón en la línea en el primer tiempo. Puede ser un habitual en el cuadro inicial, tanto Herrera y González no lo han hecho bien
  • Por su parte Veracruz jugó una gran primera parte, hasta que recibieron el gol. Ataque por bandas con Luna y Esquivel. Tuvieron varias oportunidades para abrir el marcador.
  • Y ya durante el segundo tiempo mandaron todo al área Tuza, el “Polaco” sumó en ofensiva y todo se buscaba mediante el juego directo, a llenar el área de centros, y es que desde el minuto 65, los Tuzos replegaron mucho, y para el 75 ya habían mandado línea de 5 con tal de cerrar el partido.
  • La anotación Hidalguense volvió a caer a balón parado, algo que se tiene muy trabajado y la asistencia fue de nueva cuenta de Honda.

Muchos jugadores del Tibu en área del rival pero sin generación, más con ganas de acortar puntos con los rivales del descenso que con fútbol. Este partido no se acercó mucho a lo mostrado ante Querétaro, si se quiere salvar el “tiburón” habrá que hacer partidos redondos y no sólo buenos lapsos del mismo.

Esta vez Alonso prefirió cerrar el resultado dejando la forma de lado. Las estadísticas hablan y muestran un dominio de Veracruz. Habrá que ver que les depara en su próximos encuentros, Veracruz visita a Pumas y Pachuca recibe a Xolos.

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde