Jugar bien / Escribir bien
Atlas

Lobos 3 – 1 Atlas: Primera Victoria

Después de seis jornadas la manada consiguió su primera victoria en la temporada y significo aire fresco para Rafa Puente y sus dirigidos en la lucha por el no descenso. A pesar de verse abajo en el marcador desde el primer tiempo Lobos reaccionó y con el ingreso de Amione consiguió el primer gol y esfuerzos anímicos para volver a buscar el arco rival.

El encuentro se desarrolló de manera muy calmada pues ambos equipos parecían no querer arriesgar demasiado y preferían esperar el error del rival para atacar. Lobos saltó al rectángulo verde con un 1532 que aunque le dio resultados la temporada pasada parece estar siendo tomado a la medida por sus rivales, además Facundo Erpén sigue sin estar a la altura de las necesidades perdiendo muchos balones en la salida y cometiendo faltas cerca del área, de hecho, una terminó en gol por parte de Caraglio.

Para el segundo tiempo ingresaron Jordan Sierra y Diego Jiménez, aunque ninguno de los dos aportó mucho al juego, siendo hasta el minuto 70 el ingreso de Jerónimo Amione que en la semana anotó un doblete en copa. Su entrada representó al menos más sacrificio, pues aunque siendo delantero fue colocado casi como carrilero por izquierda constantemente se veía cerca del área. Su gol cae en un remate en el que se adelanta a la mala marca de Barreiro y Leiton para rematar un centro de Irven Ávila.

El partido parecía destinado a terminar en el cero a uno, pero con el gol de Amione, los lícantropos volvieron a tomar la iniciativa y tras un falló en la salida atlista Diego Jiménez asiste a Julián Quiñones que vio un espacio y tiró potentemente desde fuera del área para ponerse al frente en el marcador. Después vendría la expulsión de Advíncula, que será una importante baja cuando reciban a Tigres, pero que no dejaría abajo los animos del equipo. En la última jugada en un tiro libre, otra vez Julián Quiñones impactaría con precisión el balón para meter su segundo gol y sentenciar el partido.

Lobos consiguió varias buenas noticias de este encuentro, la primera que su hombre gol (Quiñones) se ha vuelto a encontrar con las redes, aunque debe mejorar su desempeño en general. También Amione levantó la mano para ser tomado en cuenta más seguido en el primer equipo y que suben peldaños en el cociente. La próxima jornada reciben a los campeones, pero tendrán descanso entre semana al no haber Copa MX.

No olvides seguirme en @emiliola3 para más información de Lobos BUAP.

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde