Jugar bien/Escribir bien
Liga MX

Previa América vs Lobos BUAP: Convencerse a si mismo

América por segundo juego consecutivo recibirá visita en su estadio, el elegido es Rafa Puente y los Lobos BUAP, partido que se antoja agradable por la propuesta de los Licántropos. Veamos que pueden ofrecer.

XI Inicial

Las Águilas saldrán con el mismo 4-4-2 en inicio. El posible regreso de Uribe o si bien William acompañado a Guido. Podría ser que después de ver el debut de Ménez la semana pasada, ahora, Herrera le de un poco de más tiempo y juegue por detrás de Oribe para buscar asociaciones rápidas y cortas, como.lo hicieron ante Atlas

Mientras que Lobos y su propuesta ofensiva, se manejará fiel a su estilo, línea de 3 esperando la ayuda de sus laterales/carrileros. Ahí se podría encontrar la clave del juego, adueñarse de las bandas.

Estadísticas

Ambos equipos han marcado 4 goles en los 4 encuentros disputados, pero América ha sabido manejar y mejorar su zona defensiva. Rafa Puente siempre estará con su estilo, lo que conlleva a recibir muchos goles si no se está bien parado ante los embates, es por eso que llevan 10 goles en contra.

Este será un juego de contrastantes estilos, por lo que puede ser muy interesante, mientras un equipo apenas sumo su primer punto la semana pasada ante Pumas. América querrá convencer a su afición de que pueden más que gustar, si no funcionar como máquina de marcar goles. Veremos un gran juego, de eso, seguro.

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde