Jugar bien / Escribir bien
Liga Mx

Previa: Atlas vs Toluca; Duelo de sotaneros.

Semana de cambios que realizó el conjunto rojinegro en la dirección técnica, pues a inicio de semana la directiva anunció el cese de José Guadalupe Cruz, que tuvo un inicio tormentoso en los primeros dos partidos del campeonato. Mucho se cuestiona de dicha decisión, pues se pudieron plantear un nuevo proyecto antes de iniciar pretemporada y no quedar a la deriva.

Por el momento Gerardo Espinoza se hará cargo del equipo, la afición respalda enormemente al técnico interino, mientras la directiva maneja algunos nombres, como Romano, pero no ven con malos ojos que Gerardo se quedé, todo dependera de las respuestas de los otros prospectos y del resultado que tenga el fin de semana.

La alineación que Gerardo Espinoza podría mandar en el Estadio Jalisco sería: Toselli en la portería; Monroy, Rafa Márquez, Barreiro y ‘Hueso’ Reyes; en la media con Garnica, Clifford, Zaldívar y Vigón; en el ataque Morrison y Caraglio.

Algunas de las novedades son: mandar a la banca a Leitón, que desde su lesión no ha podido retomar el nivel, también sentó a Alexi Gómez y a Angelo Henríquez, buscando que agarren ritmo y entren en la segunda mitad.

Hernán Cristante ha tenido un inicio turbulento, solamente ha conseguido un punto de seis posibles, carece un poco de idea de juego y mucha afición ya espera un nuevo técnico. Ante León mostraron un nivel muy bajo, así que podríamos esperar algunos movimientos, como la incorporación de Ángel Reyna. Talavera aún está en duda, pero podríamos ver pronto su regreso.

Una alineación probable sería: García/Talavera en la portería; R. Salinas, O. González, S. García, A. Benítez en la defensa; A. Ríos, I. López, P. Barrientos en la media; en la delantera Sambueza, Uribe y Vega/Reyna.

En las últimas siete visitas de los mexiquenses al Estadio Jalisco han conseguido cuatro victorias, un empate y una victoria para los rojinegros. Ha sido un dominio claro de los diablos sobre los tapatíos.

Al momento Atlas se posiciona en el lugar 17 y Toluca en el lugar 15, con solo un punto de diferencia.

El arbitraje estará a cargo de Fernando ‘Cantante’ Guerrero, Alejandro Ayala, José de Jesús Baños y Edgar Rangel.

Comentarios

Article written by:

Me apasiona el fútbol, los videojuegos, el cine y el americano. Me agrada la historia enríquecedora del fútbol a nível mundíal, de aquellos años donde cualquier equipo podía ser campeón, ya que con esfuerzo y dedicación cualquier cosa se puede lograr. Mis equipos favoritos son el Atlas, Real Madrid y New England.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde