Jugar bien/Escribir bien
Liga MX

Previa: Pumas vs Atlas

Partido cerrado sin duda alguna veremos en el Estadio Universitario este domingo en punto de las 12:00 hrs.

Arranque de torneo totalmente distinto, Pumas inició con una gran y heroica voltereta en el estadio Hidalgo, pues perdían dos a cero al minuto 38′, parecía que sería otra noche de desastre para los universitarios, pero para la segunda mitad veríamos la garra felina, pues David Patiño haría su trabajo motivacional para que dieran un gran partido. Dos goles de Nico Castillo y uno más de Gallardo les daría la victoria.

Por otro lado, Atlas perdió de local ante La Fiera por dos goles a uno. Gran presión vive Atlas y el “Profe” Cruz, pues la afición ya no tolerará fracasos y juegos mediocres. En el primer tiempo fue más León, en el segundo con algunos ajustes fue más Atlas pero no supieron concretar las llegadas.

Y así es como llegan a la Jornada 2, un Pumas que podría ir a la alza de la mano de Patiño y sepultar a los rojinegros y meter aún más presión en el tema porcentual.

Con la victoria conseguida, el técnico podría repetir alineación con: Alfredo Saldívar, Van Rankin, Arribas, Quintana, Fuentes, Cabrera, Díaz, Gallardo, Formica, Acosta y Castillo.

En Atlas es donde abundan las dudas, en la portería saldría ¿Fraga o Toselli? en defensa Reyes, Barreiro, Jiménez y en la laterar ¿Vigón o alguien más?, en el medio campo Clifford, Márquez, Alexi Gómez y Garnica, pero, ¿seguirás insistiendo con Morrison que ha quedado a deber? en la delantera Caraglio y Ángelo Henríquez que no anda fino.

Recordemos que el torneo anterior, cuando Atlas recibió a los felinos, los locales se llevaron los 3 puntos, pero eran momentos totalmente distintos. En las últimas 5 visitas de los tapatíos a C.U. el saldo fue dos victorias para Pumas, dos empates y una victoria para los rojinegros. Es una aduana complicada para los tapatíos y es un horario complicado en el tema del clima y altura.

Los árbitros designados son: César Ramos, Marvin Torrentera, Miguel Hernández y Arturo Hurtado.

Comentarios

Article written by:

Me apasiona el fútbol, los videojuegos, el cine y el americano. Me agrada la historia enríquecedora del fútbol a nível mundíal, de aquellos años donde cualquier equipo podía ser campeón, ya que con esfuerzo y dedicación cualquier cosa se puede lograr. Mis equipos favoritos son el Atlas, Real Madrid y New England.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde