Jugar bien / Escribir bien
Liga Mx

Veracruz vs Toluca, duelo de urgidos

Veracruz y Toluca abrirán, en el Luis Pirata Fuente, la Jornada 16 del fútbol mexicano en un duelo en que los dos están ‘urgidos’ en mostrar una cara diferente a lo que vienen mostrado, además los dos cargan con una lucha por separada, mientras los Diablos Rojos buscan ganar para poder meterse de lleno en la liguilla, los escualos necesitan sumar para escapar un poco de la zona de descenso. Toluca viene de perder en casa con Morelia, y Veracruz suma una racha de cinco partidos sin poder ganar.

Toluca el partido pasado mostró el fútbol que durante el torneo ha hecho, tener la pelota sin profundidad, carecer de ataque, y desaprovechando la pelota parada. Cristante intentó con Canelo y Esquivel por los costados, mientras colocó a Pitu Barrientos como enlace. Veracruz por su parte jugó con línea de 5 por la ausencia de Paganoni, que al medio tiempo, Cardozo, la tuvo que modificar a línea de 4 por los constantes errores y la nula productividad en ataque,

Los Diablos rojos para este partido seguirán con la misma tónica, pues no es un equipo que modifique mucho, salvo uno que otro jugador en banda. Lo más seguro es que para este partido de visita utilizará el mismo 11 que usó el fin de semana pasado, la única sorpresa sería si logra meter a Sambueza, como media punta, y usar a Hauche y Canelo por los costados.

El equipo de los Tiburones, probamente, vuelva a la línea de 4 defensores atrás, metiendo a Martín Bravo como un atacante más. La duda aquí sería ver si Pganoni ya se recuperó y usarlo en defensa. Fuera de eso, la idea de juego, creo será precavida y al contragolpe, un sello que usa José Saturnino Cardozo cuando le toca enfrentara un equipo de local.

Tanto Toluca como Veracruz, llevan 4 y 5 partidos sin ganar, el aliciente será ver que tan motivados están al saber los nulos resultados que cargan y ver quién trabajó mejor durante la semana para poder resolver esto.

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde