Jugar bien / Escribir bien
Liga Mx

Visita inesperada

América visitará a Toluca en el partido que corresponde a la jornada 12, debido a que el encuentro no se puede desarrollar en el coloso de Santa Ursula.

Mientras los “diablos” vienen de cosechar un triunfo ante Pumas y así escalar hasta el segundo lugar por encima de los de Coapa. Los “azulcremas” perdieron de ultimo minuto contra León. Poniendo asi un duelo más que interesante debido a los antecedentes entre ambos. El subliderato esta en juego, Toluca tiene 19 pts y America 17.

El parado inicial basandose en su ultimo juego podría ser el siguiente.

Debido a la lesión de William, que afortunadamente es muscular y se espera no este fuera mucho tiempo, en substitución del mismo, podría encargarse Cecilio Dominguez, sin embargo su actuación ante León dejó muchas dudas y podríamos ver a Renato Ibarra. Por el lado mexiquense, Velarde y Salinas tendrán la misión de explotar los costados. Gómez inició el juego pasado para dejar su lugar Rubens Sambueza en el segundo tiempo quien viene saliendo de una lesión. sera interesante saber si Cristante lo arriesgara o guardara su mejor carta.

Comparativa

Información vía Opta.

Se llevan solo dos puntos en la tabla general, pero hasta en estadísticas no se encuentran alejados.

Ambos tienen 14 goles a favor y casi con la misma cantidad de disparos, solo América aventaja con menos remates realizados, lo que lo coloca con mejor efectividad.

De igual forma la cantidad de goles recibidos es la misma; 11. Aunque a Toluca le disparan más veces.

El posible partido de la jornada se disputara este próximo sábado a las 9 de la noche. Duelo equilibrado pero con estilos totalmente distintos, Herrera intentara tomar la batuta pero quizás Cristante sorprenda.

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde