Jugar bien / Escribir bien
Liga Mx

Elías y cinco minutos

León y América reanudaban las acciones de la jornada 11 de la Liga Mx. en el Nou Camp, aforo lleno y después de lo acontecido durante la ultima semana, el fútbol de estos equipos buscaba dar una pequeña alegría a la afición.

Herrera y Díaz mandaban a los siguientes jugadores a terreno de juego.

América inició con un 4-1-3-2, con Matheus y William como interiores, mientras Darwin ocupaba la mediapunta y alternaba a veces en banda ocupando el lugar de extremo, la novedad era ver a Vargas ya que había sido utilizado en Copa como central. Por su parte León utilizaría un doble pivote con José Rodriguez (Ojo a este jugador) y Alexander Mejía . Las subidas tanto de Paul Aguilar y Mosquera fueron claves para ambos equipos.

Darwin Quintero fue el jugador más desequilibrante del lado “azulcrema”, en esta jugada, Paul envía el pase a Quintero que a su vez habilita en a Oribe, este de media vuelta intenta definir.

El gol americanista cayó en una jugada a balón parado y al remate letal del siempre Pablo Aguilar quien fue asisitido por Darwin.

Pablo Aguilar llego a 15 goles con el conjunto azulcrema.

Durante el segundo tiempo América bajo en cuanto a generación y posesión buscando finiquitar el juego a base de juego directo, a pesar de la presencia de Boselli, este era bien anulado por la dupla Álvarez-Aguilar, parecía ser el partido perfecto, hasta que apareció Elías Hernández en dos jugadas claves.

Aunque había presencia de 7 jugadores de América, Elías desbordo por el lado del recién ingresado Orrantia, mandó un centro y Boselli ganó el salto a Paul Aguilar.

 

 

América había realizado un juego preciso en cuanto a defensiva, sin embargo los cambios no ayudaron ni en ofensiva ni en defensiva, mientras León espero a que Elías agitará el sombrero y con más empuje que buen fútbol, logró quedarse los 3 puntos.

 

 

 

 

 

 

 

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde