Jugar bien / Escribir bien
futbol mexicano

Previa Copa MX. Chivas vs Atlas, mejorar o morir

Esta noche de miércoles se juega una nueva edición del Clásico Tapatío en la casa de Chivas. El campeón defensor del renovado segundo título que ofrece el futbol mexicano profesional y el odiado rival de Guadalajara se ven las caras en los octavos de final de la Copa MX después de atravesar, en liga, empate en casa ante unos Pumas en caída libre y derrota de visita ante el Monterrey, respectivamente hablando.

El margen de mejora es amplio para ambos conjuntos de la perla de occidente, y es aún más necesario comenzar a pisar de lleno en la senda del triunfo para los de Matías Almeyda y los de José Guadalupe Cruz, quienes deben encontrar soluciones más que inmediatas para nivelar el andar de sus conjuntos en la liga y, primordialmente, en la cancha de Chivas, quienes visitan territorio capitalino el día sábado para enfrentar al América de Miguel Herrera.

Rojiblancos y rojinegros saben que no hay opciones para fallar y que deben jugárselo todo para aspirar a continuar sus caminos dentro de la Copa MX, justa con la que el Guadalajara quiere hacer su doblete y que el Atlas quiere introducir por quinta vez en sus vitrinas. El Clásico promete presentar espectáculo, no solo por el partido mismo, sino por lo que representará para unos y otros regresar al camino del triunfo.

Posible XI de Chivas: Jiménez; Sánchez, Pereira, Salcido, Hernández; Pérez, Vázquez; Benítez, Pineda, Brizuela; Zaldívar.

Posible XI de Atlas: Ustari; Madueña, Erpen, Leiton, Reyes; Robles, Salas; Tabó, Morrison, Garnica; Alustiza.

 

Comentarios

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde