Jugar bien / Escribir bien
Futbol Internacional

No ser la referencia

West Ham último de la clasificación en Premier League recibia al recien ascendido Huddersfield quien no había recibido gol. Por su parte, después de que el Crystal Palace despidiera a Frank de Boer en Londres comenzaban los rumores  de que Slaven Bilić  corriera con la misma suerte si hoy los “Hammers” no triunfaban.

Bilić dispuso del siguiente parado:

Linea de 3 centrales ante la necesidad de buscar el triunfo, Zabaleta y Cresswell como carrileros, y Hernández como extremo para que Carroll fuera el 9 natural.

“Chicharito” no seria el centro delantero habitual, escorado más a la banda como ya lo hemos visto en selección, se encargaría de ser el acompañante de Carroll en el area en distintas situaciones y por ende Hernandez tendría mas libertad por ese lado, sin la encomienda de ser el quien inicie el ataque. Juego directo para que Andy descargara con Antonio o Cresswell.

 

No por estar en el parado táctico de extremo izquierdo es necesario estar ahi siempre, “Chicharito” siempre busco la opción de pisar el área como instinto. En la segundo imagen tomo el mal rechace de la defensiva y mando el balón al travesaño.

Javier Hernández estuvo en el juego durante 64 minutos, se podría decir que su actuación fue discreta, pero el rol que desempeño le puede dar mas variantes a Bilić, con la obviedad que no podrá usar linea de 3 contra los equipos top de Premier, podría formar con un 4-3-3 o un 5-3-3 según el partido.

Mapa de calor y estadísticas del “Chicharito”.

El West Ham salio airoso con la entrada de Ayew quien entro por Javier y dio otra cara al equipo, gol y asistencia despues de su ingreso al campo. Ojala al menos esto sea un paso para que el equipo tome una identidad y se quede con ella, ya que en los primero juegos fueron un desastre, pero el aficionado pide identidad de juego, una nueva ruta para Slaven Bilić

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde