Jugar bien / Escribir bien
Futbol Internacional

Roja Costosa

Heerenveen y PSV se veían las caras en esta jornada 4 y la consigna del PSV era no dejar escapar puntos por que se alejaría del Feyenoord, actual campeón de la Eredivisie.

Cocu mandaria a este once inicial al campo.

Lozano por izquierda como ha venido iniciando, el unico cambio en comparacion a otras fechas fue la titularidad de Paal por Brenet.

No se esperaba que exhibieran tan rápido al PSV en el torneo, el ultimo que había desnudado sus flaquezas defensivas habia sido el Osijek en la eliminatoria rumbo a la Europa League. Sin embargo en tan solo 6 minutos el Heerenveen lo hizo.

Al minuto 3 Zeneli adelanto al cuadro local con un disparo desde fuera del area, aunque con colaboracion de Zoet, mientras que Ghoochannejhad al 6 ponía el 2-0. El equipo de Cocu estaba en desventja muy rapido, por las bandas y gracias a la rapidez de Zeneli y Martin Odegaard sumado a los laterales, Woudenberg y Dumfries, mostraron la lentitud del PSV en el bloque defensivo.

Por su parte Lozano era buscado al espacio y hacia desmarques buscando ser un “cazagol” como se menciono en el anterior articulo, en donde se mencionaba el juego iniciado por el lado derecha que busca el cuadro de Phillip Cocu.

 

Sin embargo al minuto 37, Hirving seria expulsado por una imprudente entrada que el arbitro sanciono con tarjeta roja y envió al “Chucky” a las regaderas, para desgracia podría perderse el siguiente juego contra el líder Feyenoord.

En el lapso del segundo tiempo el partido fue a menos para el PSV, sin su hombre clave, jamas pudieron generar acciones de peligro, y seguian mostrando un desorden defensivo, el partido pudo terminar mas holgado para el Heerenveen de no ser por el arquero Zoet.

Asi termino el juego el PSV, con el regreso de Luuk de Jong, aunque poco pudo hacer.

Parece que en tan poco tiempo Lozano causo un fuerte impacto con el PSV por que sin su presencia el equipo jugo peor que contra el Osijek, el cual había sido el peor juego del cuadro holandés, Locadia jamas se encontró ante la marca defensiva y Bergwijn sin pena ni gloria. Sera difícil pensar en un triunfo contra el Feyenoord en la proxima jornada, comenzar a dejar puntos en el camino le costara al PSV.

Estadísticas finales del partido. Via SofaScore.

 

Comentarios

Article written by:

"Recuerdo mi primera pelota, me la paso mi padre. No la chute, la agarre, era portero" Pelé me hubiera dicho lo mismo que a Stallone en aquella mítica película.. "No sabes driblar, no sabes pasar, mucho menos tirar. Pero puedes ser buen portero." Siempre se hablara de todo lo bueno que se engloba alrededor de la redonda.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde