Jugar bien / Escribir bien
#Euro2016

Breel Embolo: El jóven suizo que esta maravillando Europa

Embolo desde su actual equipo (Basilea) ha maravillado a los grandes clubes de Europa, quienes buscan de sus servicios para la proxima temporada.

Breel Embolo nació en Yaoundé, Camerún. Pero a los 8 años de edad llegó al norte de Suiza en donde creció, se desarrolló y milito en clubes pequeños de Basilea como: Nordstern y BSC Old Boys.

En 2013-2014 debuta a la edad de 17 años con el gran club suizo, Basilea. Una temporada le bastó para adaptarse a la liga y en la temporada 2014-2015 iluminó con sus habilidades a la Liga Suiza, marcando 17 goles y colaborando con 13 asistencias en tan solo 39 partidos.

¿Cual es la magia de Embolo?

Los aspectos mentales y fisicos de Breel Embolo son sobresalientes. Esto es muy relevante en su juego debido a la posición que desempeña (delantero). Además, sus habilidades llama muchísimo la atención por su corta edad (19 años).

Breel Embolo

¿Cuales son las habilidades de Breel Embolo?

Aspectos Técnicos: Técnica, definición y drible

Aspectos Mentales: Tranquilidad para la definición, determinación, talento, desmarque y trabajo en equipo.

Aspectos Físicos: Velocidad, aceleración y fuerza.

Movimientos Favoritos

  • Siempre intenta definir colocando el balón.
  • Le gusta conducir el balón por largos tramos del campo.
  • Proporciona pases filtrados.

 

 

Actualmente Embolo se encuentra disputando la #Euro2016 con su selección Suiza. Cabe destacar que algunos grandes clubes de Europa, lo están monitoreando para en un futuro no muy lejano incorporarlo a sus filas.

Comentarios

Article written by:

Creo que el futbol "espectacular" la mayoría de las veces está lleno de errores tácticos. Soy más de admirar el dominio de un sistema de juego, es allí donde encuentro la belleza del futbol.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde