Jugar bien / Escribir bien
All Star

Una cámara en el arbitro: MLS Juego de Estrellas.





El futbol en Estados Unidos siempre ha ido a la sombra de los grandes deportes americanos como el 
beisbol, el futbol americano o el basquetbol.
En los últimos años la Major League Soccer ha tratado de impulsar la practica del futbol en todo ese país, por lo que para ello hacen eventos a su modo. Como lo es el tan americano “Partido de las estrellas” Por lo regular siempre las estrellas de la liga gringa se enfrentan a un equipo europeo importante, este año fue la Roma de Italia, obviamente hubo por ahi algun nexo con los romanos ya que el futbolista estadounidense Michael Bradley es el mediocampista de contención titular de ese equipo italiano.
Pero a pesar de que era el partido de estrellas, no fue tanto ese hecho el que llamo la atención. Algo que se presentó en el partido fue la novedosa cámara que llevaba el arbitro en su cabeza, con lo cual nos dio la experiencia de poder observar desde la intimidad del partido, de las jugadas, de los sentimientos del futbolista en competencia.
Aquí les presentamos el video de tan interesante idea:

Muy interesante no creen?  La perspectiva desde el arbitro es diferente a lo que vemos en televisión.






RECTANGULO VERDE

Comentarios

Article written by:

Creo que el futbol "espectacular" la mayoría de las veces está lleno de errores tácticos. Soy más de admirar el dominio de un sistema de juego, es allí donde encuentro la belleza del futbol.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde