Jugar bien / Escribir bien
ceremonia

Lo que la ceremonia de inauguracion se llevó …

La tan esperada inauguración del mundial de Sudáfrica 2010 ha quedado atrás.

Creo no ser el único que piensa que la ceremonia del tan mencionado evento quedó a deber; una ceremonia de inauguración con falta de creatividad, una falta de originalidad así como una falta de recursos para lo que se espera de la ceremonia de apertura de una justa tan importante como lo es el mundial de futbol. Creo que Sudáfrica pudo haber explotado un mucho mas todo lo que es su cultura, costumbres y todas su tradiciones para dejarnos con una total impresión de lo que es ese bello país.
Entre las cosas rescatables se me quedó grabada la imagen del curioso escarabajo empujando el balón de futbol, esa estampa fue de los pocos chispazos de creatividad que ocurrieron en la tarde de este 11 de junio.
Sumado a todo esto, la ausencia de Nelson Mandela fue muy desafortunada, ya que sabemos lo importante y trascendente que este personaje ha sido para esta nación africana.
Solo esperemos que lo deportivo no refleje lo que ocurrió en esta ceremonia de inauguración tan insípida.

Comentarios

Article written by:

Creo que el futbol "espectacular" la mayoría de las veces está lleno de errores tácticos. Soy más de admirar el dominio de un sistema de juego, es allí donde encuentro la belleza del futbol.

Banner
Close
Gracias por apoyar Rectangulo Verde